Visita de élite, casi galáctica, la de un restaurante vigués hoy tras la final de la Champion. Luis Figo disfrutaba de su reencuentro con Roberto Carlos y otros amigos a través de una parrillada.

Fue en el asador "O Largo da Costa" de Sárdoma, donde disfrutaron de numerosas carnes a la brasa para reponer fuerzas tras la final entre Manchester City y Chelsea.

Los propios futbolistas compartieron imágenes de la terraza en sus redes sociales, agradeciendo la hospitalidad de sus amigos vigueses. Minutos después, tomarían uno de los numerosos jets privados estacionados en el aeropuerto de Peinador.

El legendario lateral zurdo se mostraba entusiasmado por la reunión con el excapitán del FC Barcelona y actual empresario, subiendo también varios vídeos riendo con él.

En el estadio do Dragao, los ex-futbolistas fueron unos de los 14.000 privilegiados que pudieron disfrutar de la final de la Champions en directo. Acompañados por otras leyendas de la competición como Cafú y Eto'o, siguieron el encuentro invitados por la UEFA desde los palcos VIP.

Luis Figo y Roberto Carlos junto con Cafú y Samuel Etoo en la final de la Champions de Oporto

No es la primera vez que un miembro de los Galácticos se deja caer por Vigo desde la ciudad lusa. En la cabalgata de Reyes de 2019, fue Iker Casillas quien visitó la ciudad acompañado de su entonces pareja Sara Carbonero.