Ribera Povisa repite un año más en el ranking de los 50 hospitales privados con mejor reputación de España. El hospital ha sido incluido en el reputado informe Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que se elabora a partir de un diagnóstico global de hospitales y servicios clínicos.

Otros reconocimientos

Este nuevo reconocimiento se produce seis meses después de recibir el premio al hospital privado con mejor gestión de España, otorgado por New Medical Economics. El año pasado, Ribera Povisa también fue distinguido como mejor centro sanitario privado de Galicia en la IV Edición Premios á Sanidade, organizados por Redacción Médica.

Certificados COVID

Además de los galardones por su labor en el ámbito privado, el hospital vigués también atesora reconocimientos en el público, entre ellos el de finalista de los premios NME en la categoría de “Institución sanitaria con mejor colaboración público-privada”. Por otro lado, en 2020 se convirtió en el primer hospital gallego certificado por AENOR por sus protocolos frente a la COVID, acreditación que ha renovado cada trimestre.

Joint Comission

 Povisa alcanzó también un hito en la historia de los hospitales gallegos con la acreditación de la Joint Commission en 2013 ,fue el primero de Galicia en obtenerla y sigue siendo el único, fruto del esfuerzo de sus trabajadores y de una búsqueda constante de la excelencia. La consecución de este logro se sumaba al conseguido un año antes, que lo situó como el primer hospital de España en obtener la Certificación Nacional de Seguridad Asistencial.