Y al quinto día de ruido, los vecinos se cansaron de la fiesta que venía celebrándose de manera continuada durante toda esta semana en una vivienda del barrio de Teis. La Policía Local de Vigo acudió anoche al lugar, avisado por las molestias causadas por la juerga, y además de disolver la reunión se encontraron con un joven que se había fugado de un centro de menores ubicado en Pontevedra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 de ayer, cuando los agentes se desplazaron al lugar. Allí, identificaron al morador, un joven de 21 años, que reconoció que estaban de fiesta, y se encontraron a seis chicos y una chica, que consumían bebidas alcohólicas. Como no era convivientes, superaban el número máximo (seis) de personas que pueden reunirse, sea en locales de hostelería o en domicilios. Por ello, se les propuso para sanción.

Mientras se realizaba este trámite, los agentes se percataron que a uno de los chicos le constaba una requisitoria por haberse fugado de un centro de menores --aunque tiene 20 años a veces estas instalaciones albergan a jóvenes mayores de 18-- ubicado en Pontevedra. El joven manifestó tener conocimiento de la misma, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para luego devolverlo al centro.