El concierto de Andrés Suárez que tenía previsto celebrarse esta tarde-noche en el auditorio Mar de Vigo fue suspendido por una supuesta falta de distancia de seguridad anti-COVID-19 entre los asistentes. Agentes de la Policía Local entraron en el recinto para desalojar a los presentes.

La actuación del artista ferrolano, enmarcada dentro del Festival TerraCeo 2021, debía haberse iniciado a las 20.00 horas de hoy en el interior del auditorio Mar de Vigo -y no en la terraza, debido a las condiciones climatológicas- y con un aforo de 500 personas, pero fue finalmente cancelado tras denunciarse la presencia de grupos de personas demasiado juntas sin mantener la distancia mínima para evitar contagios de coronavirus, según han informado a FARO fuentes de la organización. Con todo, se mantiene el segundo pase del cantante, que será mañana a las 20.00 h también y en el mismo emplazamiento.

Ante el revuelo generado en redes sociales por la cancelación de su concierto, el artista ha elegido sus cuentas de Twitter y Facebook para ofrecer su versión de lo sucedido esta tarde: