Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desaparece uno de los giros más habituales de la calle Ecuador de Vigo

Restricciones durante seis meses por otra obra de humanización

Infografía del proyecto de humanización de la calle Taboada Leal

Vigo suma nuevas obras y con ellas nuevas restricciones de tráfico que se añaden a otras como las ya activas en Beiramar, Lepanto o García Barbón. El inicio de los trabajos de humanización en Taboada Leal obligará a suprimir a partir de mañana una de las maniobras más frecuentes que los conductores realizan a diario en la céntrica calle Ecuador.

Según informa la Concejalía de Tráfico, a partir de mañana se suprimirá el giro a la derecha al final de la calle Ecuador que permite llegar a Ronda de Don Bosco a través de Taboada Leal. Este pequeño tramo se cortará durante seis meses para que el Concello pueda iniciar los trabajos de humanización de este último vial.

De esta forma, los conductores solo podrán girar a la izquierda en ese último cruce de Ecuador para subir por Taboada Leal hacia la calle Venezuela.

¿Cuáles son las rutas alternativas para llegar a O Progreso?

La Concejalía de Tráfico aconseja a los conductores que circulen por la calle Ecuador y que quieran ir hacia la zona de O Progreso que se desvíen ya antes de este cruce a través de la calle Joaquín Loriga.

Respecto a las empresas de carga y descarga, el Concello aconseja la siguiente ruta para evitar el corte de tráfico en el cruce entre Ecuador, Taboada Leal y Ronda de Don Bosco: Cachamuíña, Ronda Don Bosco ou Progreso, María Auxiliadora, Ronda Don Bosco. Desvíos por Taboada Leal, Venezuela.

Acceso zona Centro por Joaquín Loriga. Acceso carga descarga Mercado Progreso por: Cachamuíña, Ronda Don Bosco o Progreso, María Auxiliadora, Ronda Don Bosco. Desvíos por Taboada Leal, Venezuela.

Compartir el artículo

stats