Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tráfico en Vigo | Desvíos por el corte de dos calles en el entorno de Povisa

Ambulancias aparcadas en Povisa. // Ricardo Grobas

Ambulancias aparcadas en Povisa. // Ricardo Grobas

La circulación de vehículos se complicará hoy en el entorno del hospital Povisa por obras de FCC Aqualia. Los trabajos obligarán a cortar dos calles.

Según informa la Concejalía de Tráfico, la empresa procederá hoy al asfaltado de varios tramos de las calles Barcelona y Zaragoza, lo que obligará a cerrarlos al tráfico y reorganizar la circulación por los viales colindantes, principalmente Gran Vía.

El primer corte de tráfico afectará a la calle Barcelona a partir de las 14.30 horas de hoy. Quedará cerrado a la circulación el tramo comprendido entre las calles Sevilla y Tarragona. A partir de esa hora se procederá al asfaltado del vial. Estos trabajos se producen después del corte de varias semanas que tuvo que realizar también Aqualia en este entorno. El acceso sí estará permitido para garajes, servicio público y carga y descarga.

Tras terminar el asfaltado de la calle Barcelona se pasará, probablemente mañana, a la calle Zaragoza, que se cerrará al tráfico también entre las calles Sevilla y Tarragona.

La Concejalía de Tráfico aconseja a los conductores que durante estos dos días que se prevé que duren las obras de asfaltado se desvíen por las calles Gran Vía e Hispanidad.

Compartir el artículo

stats