Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo embudo por obras en el tráfico de Vigo

Las obras de humanización de una céntrica calle complican la circulación rodada desde hoy y durante dos meses

Foto de archivo de un atasco en la calle de Vigo que perderá dos carriles durante dos meses FDV

La multitud de obras que se están desarrollando en la ciudad están complicando cada vez más la circulación rodada. Una de las últimas, que provoca atascos casi a diario, es la del carril bici que está ejecutando en Beiramar por parte del Puerto de Vigo. Desde esta mañana, la circulación rodada cuenta con un nuevo embudo que complicará el tráfico en una importante arteria.

Con motivo del arranque de las obras de humanización de la Fase 1 de García Barbón, la Concejalía de Tráfico se ha visto obligada a reorganizar la circulación en el tramo entre las rotondas de Isaac Peral y Rosalía de Castro, zona que hoy mismo ha comenzado a reformarse.

Según los avisos del Concello, las obras obligarán a cerrar dos carriles de circulación en este tramo. De esta forma, quedará solo uno entre Isaac Peral y Rosalía de Castro (ya cerrado); y dos en sentido inverso, hacia Teis. El tráfico quedará configurado de esta forma durante dos meses. El corte, que estaba previsto que se realizará ayer, comenzó esta mañana y se prevé mantener hasta el 27 de junio.

La Concejalía de Tráfico ha cortado ya un carril en García Barbón entre Isaac Peral y Rosalía de Castro

Compartir el artículo

stats