Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se desplegaron esta tarde en el centro de Vigo a causa de una pelea de jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad. Parte de estos chicos habían llegado a la ciudad procedentes de Moaña.

Al parecer, la reyerta pudo desencadenarse por una cuestión relacionada con hachís. También tuvo que ser movilizada al menos una ambulancia del 061. Padres de varios de los chavales fueron avisados por los agentes para que se hiciesen cargo de sus hijos.

La alerta se recibía en torno a las 17.00 horas, cuando una llamada telefónica avisaba de una pelea de un amplio grupo de chavales en la zona de Areal. Al parecer parte de los jóvenes escaparon hacia la calle Uruguay, donde se trasladaron asimismo varias patrullas.

Poco después se avisaba de otro altercado en el entorno de la plaza de San Lorenzo, cerca de Isaac Peral, siendo chicos que también estaban relacionados con lo ocurrido en Areal. A última hora de la tarde continuaban las diligencias policiales en relación con este suceso.