Los organizadores del Salón del Automóvil de Vigo ha anunciado este martes una nueva fecha de celebración de este evento ante "la lenta evolución de la situación sanitaria", por lo que finalmente tendrá lugar entre el 30 de junio y el 4 de julio en el Ifevi.

Tras varios cambios en el calendario, la organización había pospuesto la celebración del certamen a finales de mayo, y "aunque no estaban previstas más modificaciones", ha decidido esperar a "que las condiciones para la celebración de este tipo de eventos se hayan definido con mayor claridad" para poder llevarlo a cabo con todas las garantías sanitarias, según ha informado en un comunicado.

Dado el mal inicio de 2021 en cuanto a ventas, la red comercial de concesionarios de la comarca espera la llegada de esta feria "con grandes expectativas", ya que el Salón del Automóvil suele suponer un importante impulso en sus ventas.

Tal y como viene siendo habitual, tras el Salón se celebrará el del vehículo usado MotorOcasión Vigo, que se desarrollará en las mismas instalaciones del 8 al 11 de julio.

Como sucedió el año pasado, el evento dispondrá nuevamente de exigentes medidas de control para garantizar la seguridad de todos los asistentes, señalan los organizadores.