Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Binter refuerza la conexión Vigo-Canarias

Un avión de Binter despegando en Peinador. Álvaro Fernández

La aerolínea Binter suma una nueva conexión con Canarias. Incorpora otra ruta a Las Palmas, ciudad con la que ya enlaza dos veces por semana, así como con Tenerife. La compañía aérea desplegará este verano cinco enlaces semanales directos entre Vigo y el archipiélago atlántico.

Este vuelo se operará los viernes a partir del mes de julio, con salida desde Canarias a las 15:05 horas y del aeropuerto vigués a las 19:15 horas. Se suma a los ya operativos los miércoles y domingos, que parten desde Gran Canaria a las 8:40 horas y desde Vigo a las 12:50 horas.

 Además, la aerolínea ofrecerá enlaces directos con Tenerife los jueves y sábados. Esos días un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna a las 8:30 horas, para aterrizar en Peinador a las 12:00 horas. El regreso a Canarias se hará a las 12:40 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 14:15 horas. 

Billetes desde 115 euros

 

Binter lanza una promoción hasta el próximo 30 de abril por la que los billetes para volar entre Vigo y Canarias se pueden adquirir desde 114,30 euros. Estos viajes deben realizarse en el período estival, del 1 de julio al 30 de septiembre.

Los precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

Compartir el artículo

stats