FARO DE VIGO ofrece a sus lectores la posibilidad de disfrutar de todo un año de información y actualidad por menos de 35 euros, lo que supone una rebaja que sitúa el precio mensual en menos de tres euros. Con esta opción podrás acceder a todo el contenido web durante un año, pero si prefieres hacerlo mes a mes también tendrás a tu disposición la mejor información por menos de cuatro euros (para acceder a este precio pincha en este enlace).

La suscripción anual de FARO DE VIGO da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

Recuerda que la suscripción digital al periódico líder en el sur de Galicia puede ser cancelada o renovada en cualquier momento y que nuestro servicio FDV+ también te da acceso a las newsletters personalizadas para suscriptores para que no te pierdas nada de lo que sucede.

Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

Con esta oferta, FARO DE VIGO quiere afianzar su compromiso con el lector.