Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inyección de vivienda de alto "standing" en Marqués de Valladares

Infografía que muestra la fachada de la promoción de Avantespacia en Marqués de Valladares. | // FDV

El mercado de las viviendas de alto standing gana fuerza en el centro de Vigo. A promociones ya en marcha en pleno corazón urbano, como Residencial Romero o las que ejecuta Seagull, se suma la proyectada por Avantespacia en la confluencia de las calle Colón y Marqués de Valladares. La compañía del fallecido Manuel Jove acaba de activar la precomercialización de un complejo que sumará, en conjunto, 39 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Aunque los apartamentos llevan solo un par de semanas en el mercado, la empresa habría vendido ya cerca de la mitad. En su web detalla que las superficies de los pisos oscilan entre 133 y 166 metros cuadrados y la horquilla de precios va de 341.000 a 515.000 euros.

5

Nueva promoción de Avantespacia en Marqués de Valladares R.V.

El proyecto que Avantespacia tiene sobre la mesa se divide en dos partes: un bloque nuevo levantado en la calle Marqués de Valladares y la rehabilitación del inmueble que hace esquina entre ese mismo vial y Colón, el conocido como edificio “Ribas”, diseñado por Francisco Castro Represas y que empezó a construirse a comienzos de la década de 1930.

La promoción de Colón con Marqués de Valladares se incluye entre las actuaciones de Avantespacia en la ciudad, donde impulsa también la urbanización de Cordelerías Mar, con 155 viviendas; y plantea levantar un nuevo bloque residencial en la calle Tomás Alonso. El grupo –a través de la compañía Attica21– está levantando también el nuevo Hotel Samil, donde avanzan las obras con el objetivo de que el complejo pueda abrir sus puertas el verano de 2022.

Compartir el artículo

stats