Vialia completará su oferta comercial y de servicios con un centro deportivo. Los responsables del complejo acaban de anunciar la firma de un acuerdo con MeuFit, una cadena de gimnasios ligada a Máis que Auga y que se presenta como un espacio deportivo "urbano, moderno, tecnológico y diferente". Las instalaciones deportivas ocuparán más de 2.000 metros cuadrados, entre sala de fitness, actividades colectivas, zonas de boutique y boot-camp. La empresa concreta además que abrirá con un horario amplio, de 6.00 a 00.00 h, y apunta a las sinergias entre MeuFIT y el propio Máis que Auga. "Los socios de este nuevo club tendrán a su disposición el resto de las instalaciones del grupo", señala la compañía.

El acuerdo suscrito entre Vialia y MeuFit se plantea, de entrada, para un período de 15 años. En su web, la cadena de gimnasios garantiza “una experiencia única y diferente a sus usuarios. En un entorno con un diseño urbano y moderno, con la última tecnología para mejorar la experiencia digital de los socios y acompañado por el trato personalizado del equipo técnico". "MeuFit sorprenderá a sus usuarios desde el momento en el que pongan el pie en el gimnasio”, concluye la firma, que avanza además que sus socios accederán a dos horas de parking gratuito.

MeuFIT se suma a la lista de empresas que a lo largo de los últimos meses han ido confirmando su desembarco en Vialia, como Primark, que se estrenará en la ciudad con un amplio espacio comercial en el recinto diseñado por Thom Mayne; Alcampo, Yelmo Cines , K-Ppel, General Optica, Mayoral, Luxenter, Vanua... Además de las marcas orientadas al comercio, Vialia dispondrá de negocios de restauración, como Bugeer King, McDonald´s, Koa Poke o KFC, entre un largo listado. Además de los locales interiores, Vialia contará con una amplia plaza de 23.000 metros cuadrados que coronará su cubierta y en la que Ceetrus, su empresa promotora, ya ha anunciado que se instalarán canchas y espacios para deportes urbanos.