...    
Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva oferta de empleo masiva en Vialia Vigo

Infografías del futuro centro Vialia, en Urzáiz // Inmochán

¿Buscas trabajo en Vigo? Si es así, el Centro Vialia se ha convertido en una gran oportunidad para conseguir empleo. La gran superficie comercial a la que llegará el AVE tiene prevista su inauguración para el próximo mes de septiembre. Por ello, multitud de firmas que se instalarán en su interior están ya con los procesos de contratación en marcha. Una de ellas acaba de lanzar un proceso para crubrir más de 100 puesto de trabajo.

Vialia se ha convertido en un importante nicho para todas aquellas personas que buscan empleo en Vigo. De hecho, y según las últimas cifras de Ceetrus, más de 8.000 personas habrían presentado ya su candidatura para alguno de los 1.500 puestos de trabajo.

¿Cuál es la nueva oferta de empleo?

La firma que acaba de iniciar su proceso de selección y que oferta más de 100 puestos de trabajo en Vialia Vigo es Alcampo. La cadena de hipermercados que se instalará en el Centro Comercial y que tiene ya otras dos grandes superficies en la avenida de Madrid y Coia acaba de comenzar a buscar profesionales para varios departamentos.

  • Nos vamos de escaparates a Vialia Vigo

    Listado de todas las tiendas del Centro Vialia Vigo

¿Qué puestos de trabajo ofrece?

  • Profesionales de carnicería, pescadería, panadería y pastelería, mostrador charcutería y platos preparados
  • Personal de reposición
  • Colaboradores de parafarmacia y perfumería
  • Personal de caja

¿Cuáles son las condiciones?

Según explica la firma respecto a la jornada laboral, en la oferta de empleo en Vigo hay distintos tipos de jornadas con las que -aseguran- podrás compaginar tu vida profesional con la personal. "¡Tendrás tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o lo que más te guste!", destacan. Respecto a la planificación, subrayan que la distribución horaria y libranzas estarán planificadas para poder organizar, mejor el día a día. Las personas seleccionadas tendrán además un proceso de formación.

18

Las entrañas del Centro Vialia Vigo, en imágenes Ricardo Grobas

¿Dónde inscribirse?

Las personas interesadas en alguna de las más de 100 ofertas de empleo en Vigo para el hipermercado Alcampo del Centro Vialia pueden inscribirse a través de este enlace.

Así será el Centro Comercial Vialia

Compartir el artículo

stats