Avanzan las obras de reforma del estadio municipal de Balaídos. El alcalde, Abel Caballero, ha anunciado que se desmontará la próxima semana la torre de iluminación de la grada de Gol, lo que obligará a cortar el tráfico el miércoles 14 y el jueves 15 en la calle Olímpicos. La circulación se desviará por la calle Val Miñor.

"Estamos avanzando a buena velocidad, ya hemos desmontado todos los asientos de Marcador, seguimos trabajando en los de Río para darle más espacio, entre 15 y 17 cm adicionales de distancia entre cada una de las filas de la grada. Estamos en contacto con LaLiga para hacer un desvío provisional de sus instalaciones, empezaremos a tirar los interiores este mes. Una vez que los bomberos se vayan a su nueva instalación, tiraremos su decrépita instalación", indicó.

Caballero destacó que, "al terminar la liga, se desmontará el marcador electrónico y se le entregará al club, así como la iluminación del campo. "Vamos en tiempo y forma: en verano, empezaremos a tirar la grada para hacer una grada que dé seguridad, que no suelte cascotes y permita ver más cerca el partido", aseguró.