Alguien en la ciudad de Vigo tiene un motivo para celebrar a lo grande su buena suerte. Es el ganador del "sueldazo" de la ONCE, un premio que implica que durante nueve años entrará en su cuenta corriente 2.000 euros cada mes.

La Organización Nacional de Ciego Españoles (ONCE) ha informado que el premiado Cupón Fin de Semana ha sido vendido por Antonio Manuel Martínez Otero en su puesto habitual, sito en el hipermercado Carrefour del Centro Comercial Travesía. Sobre la identidad del agraciado, el vendedor dice que no la conoce pero se muestra igual de contento por la noticia de haber repartido tanta suerte.

El "Sueldazo" del Fin de Semana de la ONCE se celebra todos los sábados y domingos. Consta de un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además ofrece premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serir premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; y 55 premios de 20.000 euros a a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.