La red social de los conductores a tiempo real gira de nuevo su volante hacia Vigo, esta vez para mostrar una arriesgada maniobra que realizaba el pasado 14 de marzo -según asegura en su tweet esta plataforma- el conductor de un Ferrari en Vigo. Tres días antes, Social Drive ya había hecho parada en la ciudad olívica, concretamente en la parroquia de San Miguel de Oia, para denunciar una imprudencia. En aquel caso, el vídeo compartido mostraba cómo un motorista adelantaba a un vehículo por la izquierda, invadiendo el carril contrario en una curva con línea continua, mientras de frente se aproximaba un autocar de viajeros.

En esta ocasión, el vídeo que esta red de conductores comparte bajo el comentario: "Ahora en Vigo. Un Ferrari está a punto de perder el control", fechado el pasado domingo, ocurre en la entrada a la AP-9 desde el nudo de Isaac Peral. La grabación se realiza desde el interior del vehículo que es rebasado por un Ferrari, en pleno carril de incorporación a la autopista, a una velocidad excesiva que hace rugir el motor del deportivo. Hasta tal punto, que el conductor llega a perder el control de su vehículo, y derrapa hacia la derecha. Milagrosamente, su piloto consigue rectificar con un volantazo, justo antes de colisionar contra el muro que cierra este carril de aceleración. Tras la espectacular y arriesgada maniobra, el coche continua su trayecto, seguramente con el susto aún en el cuerpo.

Social Drive nutre su perfil de redes con avisos, incidencias, ubicación de radares, accidentes o imprudencias, a través de informaciones, fotos o vídeos de los propios usuarios.