Del 26 al 30 de mayo. Son las fechas elegidas para celebrar el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo, después de varios cambios provocados por la situación sanitaria. El Ifevi acogerá esta feria, que regresa "con grandes expectativas por parte de la red comercial de concesionarios de la comarca, para los que esta feria supone un impulso decisivo en las ventas del primer semestre del año", según destacan los organizadores.

Y es que 2021 comenzó con datos nefastos en los concesionarios, con un descenso de matriculación, por lo que se confía en que Salón del automóvil de Vigo suponga "un alivio para las más de 60 marcas de coches y de motos que participaron en la última edición del certamen", celebrada justo antes de la llegada de la pandemia a España.

Además, tal y como viene siendo habitual, tras la celebración del salón llegará el del vehículo usado, MotorOcasión Vigo, que se desarrollará en las mismas instalaciones del 3 al 6 de junio.

La organización dispondrá nuevamente de exigentes medidas de control para garantizar la seguridad de todos los asistentes, como ya hizo el pasado mes de julio durante la última edición de MotorOcasión Vigo, una feria que se desarrolló entre exhaustivos controles de aforo y todas las medidas de seguridad, "demostrando la viabilidad de este tipo de eventos".