Lavado de cara en los campos de fútbol del municipio. El Concello, en convenio con la Diputación, invertirá un total de 1,7 millones de euros en nuevos céspedes de hierba artificial o natural e instalaciones eficientes de iluminación y agua caliente en un total de cuatro recintos deportivos: A Guía, Fragoselo (Coruxo), Vao y Santa Mariña (Cabral).

En A Guía, se optará por un césped de hierba artificial de última generación, la reparación de los canales de recogida de aguas pluviales y del arroyo y la renovación de la iluminación y producción de agua caliente en los vestuarios por 342.000 euros. Para el campo de Fragoselo se destinarán 212.000 euros, para nuevo césped artificial. Ambas serán costeadas Ayuntamiento y Diputación provincial y las obras se iniciarán en verano,

A mayores, el alcalde Abel Caballero también anunció reformas en los terrenos de O Vao y en Santa Mariña, Cabral en el primero por importe de 642.500 euros para nuevo césped de hierba natural, mejora del drenaje y arroyo, nueva iluminación y un espacio de calentamiento para los jugadores.El recinto de Cabral presenta un presupuesto de medio millón de euros para uno nuevo césped de hierba artificial y mejora de sistemas energéticos.