Mantener la ilusión y el buen humor este año tenía mucho mérito y la popular comparsa "Os furafollas" ha reconocido el esfuerzo de quienes han sido capaces de conservar el espíritu carnavalero.

La agrupación organizó durante los días de Entroido un concurso por las redes sociales con dos categorías, menores de 13 años y adultos. Y contó con la ayuda de los patrocinadores La Vieja Escuela, Veiga Joyeros y Otero Distribución para repartir diferentes obsequios como premio.

El jurado y las marcas colaboradoras dieron a conocer a sus respectivos ganadores durante una conexión celebrada en directo este viernes. Y la competición estuvo reñida.

Primer premio infantil.

En la categoría de adultos, Barbie se alzó con el primer premio y un simpático indígena con el segundo. Y en la infantil, los ganadores fueron una elegante dama vestida con globos y el 'Toxiño festeiro'.

Segundo premio infantil.

El premio al disfraz más divertido fue para 'Super anticovid de lecer' y el más sinvergüenza recayó en la 'Dama del Café'. Además el galardón por votación del público fue para 'Cambio de ropa'.

Premio al más sinvergüenza.