El temporal Karim está golpeado Vigo con vientos huracanados y abundantes lluvias que ya dejaron cerca de un centenar de incidencias que mantuvieron en jaque a bomberos y policía

A la caída de objetos como balizas de obras o chapas despegadas de edificios se sumaron otros desperfectos en zonas como la Avenida de Atlántida, donde un cartel con peligro para los viandantes interrumpió en la vía pública. A su vez en la rúa Marín varias losetas desprendidas de inmuebles en rehabilitación volaron hasta su parte trasera, sin contabilizar daños mayores.

En Tomás Alonso, una chapa de 8 metros se desplazó hasta una terraza de una zona en obras, donde fue retirada por los bomberos.

8

Karim sacude Vigo R.V.

Te puede interesar:

En la Avenida de Madrid el efecto del viento también dejó su huella, con el desprendimiento de una valla publicitaria que causó desperfectos en algunos turismos. El tráfico fue cortado eventualmente para realizar los trabajos de retirada. En Vista do Mar o calle Venezuela también fue interrumpida la circulación por árboles caídos en plena calzada, retirados por las unidades policiales y cuatro coches dañados en Gregorio Espino a consecuencia de la caída de un árbol.

En menor número, los elementos de señalización de tráfico sufrieron la brutalidad de Karim, con un par de semáforos tirados en la calle Sagunto y en la Avenida de Martínez Garrido. Éste último, a punto de romperse, fue sujetado a la base para su posterior reparación, previniendo posibles daños. La playa de Samil, por precaución, procedió a su cierre en accesos al parking y al paseo por seguridad, a esperas de que el temporal remita.