Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado a dos varones de 46 y 57 años de edad a los que descubrieron 'in fraganti' cuando extraían almeja en una playa de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 12:40 horas de este jueves se recibió una alerta porque había dos personas practicando el furtivismo en la playa viguesa de Punta Lagoa.

Los agentes desplazados a la zona identificaron a los dos autores de estos hechos, E.S.P., de 57 años y R.J.B.L., de 46 años, a los que intervinieron dos bolsas con un total de más de 6 kilos de almeja, que fue devuelta al mar.

Vertido en el monte

En otro orden de asuntos, la Policía Local ha sancionado por incumplimiento de la normativa de medioambiente a una empresa responsable de dejar una gran cantidad de escombros en una zona de monte.

El pasado mes de enero, los vecinos avisaron de un vertido en el acceso al campo de fútbol de Santa Marina. Tras realizar varias gestiones y comprobar el material, se vinculó el vertido a una empresa que realizó obras en una vivienda del casco urbano, por lo que su responsable fue identificado y sancionado.