El párroco don Antonio Domínguez Estévez, párroco de Santa Lucía de A Salgueira y de san Pedro de Sárdoma. Murió a los 71 años en el Hospital Povisa víctima de un infarto cerebral

El domingo día 14 a las 16.00 horas tendrá lugar la misa exequial en san Pedro de Sárdoma, al terminar la cual su cuerpo será trasladado al templo parroquial de san Cristobal de Mourentán, en donde, a las 18.00 horas, se celebrará otra misa por su eterno descanso, para a continuación depositar su cuerpo en el cementerio de su parroquia natal.

Antonio Domínguez era licenciado en Ciencias Eclesiásticas y fue ordenado sacerdote en Baiona el 28 de julio de 1974. Sus primeros encargos ministeriales fueron la vicaría parroquial de O Sagrario de Tui y tres años después la de Santa Clara en Vigo. Desde ese ministerio pastoral fue sucesivamente profesor de religión en el Colegio Marcote, en el Instituto de Bachillerato de O Meixueiro, en el de A Guía, en el de Os Rosais I y en el Instituto de la R.O del Uruguay.

En 1996 se le encargará la parroquia de Saiáns y la de Priegue atendiendo también temporalmente la de Camos y dando entonces clases en el Instituto de Secundaria de Coruxo. En esta época fue, además,  Arcipreste del Miñor (2001) y miembro del órgano de control del Fondo Común diocesano para la atención del clero. En el año 2007 seríanombrado párroco de Santa Lucía en A Salgueira, en 2008, administrador parroquial de san Pedro de Sárdoma y en 2017, capellán de las Religiosas Misioneras de san José de Cluny. Descanse en paz este entregado sacerdote a las tareas diocesanas.