La tienda de Worten de Vigo baja la persiana. Una de las primeras marcas que abrió en el parque comercial del Meixoeiro se despide después de que la cadena anunciase el cierre de todas sus tiendas en España a excepción de las de Madrid y Canarias. Sus establecimientos, incluido el de Vigo, pasará a formar parte del conglomerado del gigante alemán Media Markt. Es por ese motivo que la tienda de electrónica de origen portugués ha empezado una liquidación de sus productos hasta fin de existencias. Los descuentos en primeras marcas llegan hasta el 40%. Un llamamiento más que jugoso para todos esos amantes de la tecnología en busca de "chollos".

El establecimiento permanecerá abierto solo hasta las 18.00 horas, al menos hasta el 17 de febrero, debido a las restricciones al comercio impuestas por la Xunta de Galicia.

Graves problemas financieros

Un informe auditor revelaba a principios de 2020 las deficiencias económicas por las que atravesaría la empresa Worten, lo que ha implicado el cierre de varias de sus tiendas físicas en España. Desde la empresa han querido matizar que este cese también responde a un "plan de crecimiento de los canales digitales".