En el peor momento de la pandemia de COVID-19 en toda Galicia, la suerte le ha sonreído a Vigo. Un quiosco de Castrelos ha repartido el primer premio de la Lotería Nacional, 100.000 euros a la serie, 10.000 al décimo.

Concretamente, 100.060 euros que han caído, al menos una parte, en el Despacho-kiosko Castrelos situado en la calle Portoloureiro, 40, del barrio homónimo. Un pellizco necesario para comenzar el año con buen pie, a pesar del lastre epidemiológico que arrastra el país. El número premiado en el sorteo especial de enero realizado este sábado ha sido el 82737, con un precio de 12 euros cada papeleta.

No es la primera vez que este establecimiento reparte suerte a sus vecinos, pero hacía ya más de un año y medio que no le llovía la fortuna

No es la primera vez que este establecimiento reparte suerte a sus vecinos, pero hacía ya más de un año y medio que no le llovía la fortuna. El 2 de junio del 2019 selló un total de seis aciertos de El Quinigol; cinco años antes, un 22 de agosto, un segundo premio de la BonoLoto; y se estrenó un 23 de septiembre del 2012 con un pleno al 15 de La Quiniela.

El 82737 también guiñó un ojo a otros puntos de España: Barcelona, Tuilla (Asturias), Jaén, Salamanca y Zaragoza, además de por internet. El segundo premio, el 20371, con 25.000 euros la serie, también fue a parar a Galicia, exactamente a Santiago de Compostela. El 02947 fue el tercero.

Te puede interesar:

La próxima oportunidad para hacerse con la Lotería Nacional será el próximo jueves y cada billete tendrá un coste de 3 euros.

Puedes consultar aquí todos los resultados de la Lotería Nacional.