FARO DE VIGO ofrece a sus lectores un servicio informativo gratuito a través del canal de Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas de la actualidad.

Con especial atención a las noticias locales, los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita a través de Telegram pinchando aquí y recibir las noticias de su edición así como las alertas de última hora. Apúntate a la que más te interese haciendo clic sobre la edición correspondiente:

  • Vigo y área metropolitana
  • O Morrazo
  • Pontevedra
  • Arousa
  • Ourense
  • Deza-Tabeirós

Pasos a seguir

FARO DE VIGO en Telegram: cómo recibir las noticias en el móvil

FARO DE VIGO en Telegram: cómo recibir las noticias en el móvil FARO DE VIGO

1. Descárgate la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje "Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de FARO DE VIGO. Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Pincha en ese botón y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en la Galicia y en el resto del mundo.

Solo lo importante

En FARO DE VIGO queremos que estés más y mejor informado y por ello, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás al menos dos alertas concretas para que estés completamente informado de todo lo que ocurre en tu localidad.