Carlos González Lozano es el nuevo director general de Vitrasa en sustitución de Luis González, acaba de anunciar la empresa. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, "cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector del transporte". Su última experiencia fue en el Consorcio de Asturias, donde estuvo al frente de la institución durante 13 años como director general, gestionando y planificando todas las concesiones de transporte regular de viajeros por carretera en el Principado de Asturias.

González Lozano sustituye a Luis González, que ha estado al frente de Vitrasa desde septiembre de 2019. Luis González vuelve a la Dirección de la División Levante de Avanza -grupo al que pertenece Vitrasa-, puesto que ya ocupaba antes de llegar a Vigo.

El nuevo director general de Vitrasa asume con mucha ilusión esta nueva etapa profesional, afirma la empresa. “Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad y seguro para toda la gente de Vigo, cuidando la sostenibilidad y utilizando las últimas innovaciones tecnológicas disponibles para hacer del transporte urbano de Vigo un referente nacional en el ámbito de la movilidad ”.