Una infracción de tráfico ha acabado en Vigo con la conductora responsable de la maniobra denunciada por hasta cinco motivos distintos: por saltarse un semáforo en rojo, dar positivo en alcoholemia, llevar metadona, una irregularidad con los neumáticos e incumplir el toque de queda decretado por la pandemia.

Ocurrió la madrugada del domingo en Jenaro de la Fuente con Travesía. La Policía Local vio un turismo rebasando el grupo semafórico en fase roja. E identificaron a la conductora, de 29 años. La chica dio 0,47 en la prueba de alcoholemia y le localizaron en un bolso 48 pastillas de metadona que no eran suyas. Junto a la infracción con el semáforo, tenía neumáticos diferentes instalados en el mismo eje. Y, por último, incumplía el toque de queda. Su coche fue inmovilizado.

Y por otra parte un joven de 18 años fue denunciado por circular en un vehículo de movilidad personal bajo los efectos de las drogas e incumplir la señalización de tráfico. Ocurrió el lunes a las 23.50 horas, cuando una patrulla interceptó a dos jóvenes tras observar que incumplían la señalización de la calle Gerona mientras circulaban en patinetes eléctricos. Un chico tenía síntomas de encontrarse bajo el efecto de estupefacientes. Dio positivo en THC.