Una pareja fue detenida tras pelearse de forma violenta en plena calle Rosalía de Castro, en Vigo, el pasado 30 de diciembre. Fueron varios vecinos quienes alertaron a la Policía Local tras presenciar la situación. Ambos individuos fueron finalmente detenidos.

La mujer relató que intentó defenderse de las agresiones del hombre, quien al parecer no le habría permitido entrar en su vivienda sobre las 19.50 horas para recoger sus pertenencias. El varón, que se encontraba sangrando por la boca a la llegada de los agentes, expresó que la joven le había golpeado con una botella y un paraguas, según han informado fuentes oficiales.

La mujer relató que intentó defenderse de las agresiones del hombre, quien al parecer no le habría permitido entrar en su vivienda

A tenor de la versión de este último, este tipo de encuentros violentos entre ambos convivientes son habituales, episodios refrendados por uno de los testigos del suceso, quien presenció cómo durante la trifulca el hombre tiraba a la mujer al suelo tras sujetarla impetuosamente y cómo esta sangraba por la nariz.

La pareja fue finalmente detenida por la supuesta comisión de sendos delitos de violencia de género y violencia doméstica, pasando a disposición judicial.