El millonario sorteo del Euromillones del viernes no sonrió a Vigo, pero sí lo hizo el del Cuponazo de la ONCE, que el viernes 11 de diciembre dejó 300.000 euros en premios en el centro de la ciudad al venderse una docena de cupones del número 40.315.

El vendedor Alberto Bernández Calvo, en su puesto ubicado en la entrada de El Corte Inglés de Vigo, ha sido el encargado de repartir fortuna entre una docena de afortunados que por ser los portadores de los cupones con el número premiado se embolsarán 25.000 euros por cada uno de los décimos en su poder. 

Alberto, como todos los días, ha vuelto a ocupar su puesto de venta situado a pocos metros de las nuevas rampas de Gran Vía y desde primera hora de esta mañana no solo ha recibido las felicitaciones de quienes habitualmente se acercan hasta allí para probar la suerte sino también de cuatro de los premiados en el último sorteo del Cuponazo de la ONCE. Todas personas mayores, según informa la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

¿En qué consiste el sorteo del Cuponazo de la ONCE?

Los sorteos del Cuponazo de la ONCE se realizan cada viernes. Los sábados y domingos se sortean los sueldazos del fin de semana, con un gran premio de 300.000 euros más 5.000 euros mensuales durante 20 años a las cinco cifras y la serie (1.500.000 euros en total). Y de lunes a jueves, el cupón diario, dotado con 35.000 euros y una paga de 36.000 euros al año durante 25 años a la serie afortunada.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 11 de diciembre del 2020, premiado con 25.000 euros por cupón, ha dado como ganador el número: 40.315. Se ha llevado el gran premio de 9 millones de euros la serie: 047.

Los cupones que coincidan con el ganador del premio principal en sus cuatro últimas cifras han sido agraciados con 150 euros. Los de las tres últimas cifras, con 15 euros; los de las dos últimas, con 6 euros, y los que coincidan en la última cifra, con 3 euros.