Una supuesta agresión sexual a un menor de edad ayer domingo obligó a movilizar a la Policía Local. Según informa el cuerpo de seguridad, fue la el padre del niño, de solo 13 años, la que dio el aviso. Informaba a los agentes de que había sido víctima de un peluquero que se desplaza habitualmente a su casa.

Al lugar se trasladó una patrulla procediendo a la identificación del solicitante ; F. J. C. P, de Venezuela y 49 años de edad. Manifestó a los agentes que esa misma mañana el citado individuo había realizado labores de peluquería en su domicilio, y al finalizar el trabajo invitó al hijo menor de 13 años que le acompañara al exterior del mismo para aplicar un ungüento que tenía en su vehículo particular.

Una vez el joven regresó a su domicilio, el padre le noto muy nervioso y alterado

El menor le acompañó, constatando el padre que tardaba mucho en volver situación que se demoró bastante. Una vez el joven llegó al domicilio, le noto muy nervioso y alterado preguntándole por el motivo de su estado. Contó a su progenitor que el peluquero una vez se encontraban en el vehículo, le indicó que se había olvidado producto en casa, invitándole a acompañarle a ese lugar.

Una vez en el domicilio, le aplicó el supuesto producto en la cabeza con una toalla tapándole los ojos, percatándose el joven que le sacaba fotos, hasta que en un momento determinado comenzó a desabrocharle la cremallera del pantalón.

Notó que le tocaba la zona genital, momento en el que se incorporó de golpe empujándole y huyendo hacia su domicilio.

Al encontrarse solo tuvo miedo y se sintió bloqueado, hasta el instante en que noto que le tocaba la zona genital, momento en el que se incorporó de golpe empujándole y huyendo hacia su domicilio.

Indicaron a los agentes el domicilio del supuesto agresor, en la zona de Casablanca, punto al que se desplazaron para tratar de identificarle. Varios minutos estuvieron llamando al piso desde el portal, no obteniendo respuesta alguna, hasta que un vecino les abrió.

Una vez en el piso realizaron llamadas durante 10 minutos, con el mismo resultado, pese a escuchar ruidos que procedían del interior. Finalmente el individuo les abrió la puerta, entrevistándose con el citado, que reconoció haber desplazado el joven hasta su domicilio, pero negó haber realizado tocamiento alguno.

Ahora bien, tras el testimonio aportado por el joven y su progenitor, los agentes procedieron a la Detención de : A. J. H. F, de Venezuela y 40 años de edad por la por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual.