Un Asunto Privado, la serie de Amazon producida por la gallega Bambú Producciones cuyo rodaje se inició en Vigo hace unas semanas, ha anunciado los nombres de los actores que completarán el reparto de una ficción protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno. Además de las caras de Ángela Molina, Álex García, Tito Valverde, Gorka Otxoa o Andrés Velencoso, se incorporan al plantel de una ficción que mezcla misterio, humor y acción, una buena representación de actores gallegos que, a lo largo de este año, han formado parte de algunas de las series más destacadas de la televisión española.

Así, los espectadores de Un Asunto Privado se encontrarán con las interpretaciones de los gallegos Carlos Villarino ("Antidisturbios"), Toño Casais ("Fariña"), Nerea Portela ("La línea invisible") o Adrían Ríos ("Instinto"), entre otros nombres confirmados, como lo de Pablo Molinero ("La Peste") y Sara Sanz ("El secreto de Puente Viejo").

25

El rodaje de la serie de Amazon devuelve la Alameda a los años 40 Faro de Vigo

Te puede interesar:

La historia se sitúa a finales de los años 40 en Galicia donde una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Garrido), se propone dar caza, junto a su mayordomo (Reno), al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad.

La serie de ocho episodios es una producción de Bambú Producciones, creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos y María Ripoll.