Una arqueta en mal estado obliga a cortar el tráfico en una céntrica calle de Vigo durante una semana. Pese a que la obra es menor, el vial, aunque de doble sentido, es muy estrecho, por lo que el Concello se ha visto obligado a cerrar todo el vial.

Se trata, según informa la Concejalía de Tráfico a través de la web municipal, de la calle Couto Piñeiro, uno de los enlaces principales entre Pizarro y el Couto de San Honorato. La reparación de la arqueta, a la altura del número 5, la realizará FCC-Aqualia. Todo este vial en pendiente, entre los cruces con Colombia y Couto de San Honorato se cerrarán. Solo podrán pasar aquellas personas que tengan garajes, empresas de servicio público y carga y descarga.

Desvíos

Aunque el anuncio se acaba de publicar, Tráfico informa que la duración de la obra es entre el 13 y el 24 de noviembre. Para evitar mayores problemas de circulación, mientras duren las obras la calle perderá el doble sentido y solo se podrá entrar por Couto de San Honorato hacia la calle Colombia. Eso sí, el acceso está restringido a los vehículos autorizados.