Un incendio ha calcinado un vehículo sustraído que se encontraba vacío en Camiño Campaneiro, en Vigo, a ocho kilómetros del lugar en el que lo había estacionado su propietario unos días antes. Fuentes policiales han indicado que los hechos tuvieron lugar pasadas las 7:30 horas de este sábado, cuando la sala de comunicaciones del 092 fue alertada del incendio de un vehículo por un particular residente en Bembrive.

Tras desplazarse al lugar, los agentes observaron que el turismo se encontraba calcinado y los bomberos procedieron a enfriar el vehículo y el lugar. Además, los policías verificaron la placa de matrícula del vehículo y comprobaron que no figuraba como sustraído, por lo que realizaron gestiones para localizar a su propietario.

Coche quemado en Vigo: estado en el que quedó el vehículo

De este modo, se desplazaron al domicilio de este hombre y se entrevistaron con él, que indicó que había estacionado su vehículo en la calle San Juan y que la última vez que lo había visto había sido ese mismo miércoles dado que no lo utilizaba desde hacía días. También explicó que poseía la única copia de las llaves del turismo, mientras los agentes le informaron de lo ocurrido. Adicionalmente, le comunicaron que debía interponer una denuncia en la Policía Nacional y retirar el vehículo de la zona a través de su seguro.