Trágico accidente en la avenida de Madrid. Un vecino de Vigo de 50 años, S.J.A.Q., falleció en un accidente el martes por la noche, al chocar su moto contra una ambulancia que iba a un servicio de urgencia al centro urbano de la urbe.

Ocurrió a las 21.50 horas. La ambulancia ascendía por el carril central de la avenida de Madrid, en dirección plaza de España. Al llegar al cruce con la calle Loureiro, desde esta última vía accedió el motorista, con preferencia establecida por el grupo semafórico, hacia la calle San Roque, informa la Policía Local. “Desafortunadamente las trayectorias de ambos vehículos se cruzaron”, prosiguen las fuentes, produciéndose la fatal colisión.

Ambulancias do Atlántico transmitió ayer sus más “sinceras condolencias” a los familiares de la víctima “por la triste pérdida”. La empresa se une al dolor de la familia y también dirige su apoyo “a los compañeros” que en el momento del accidente “prestaban servicio con profesionalidad, cumpliendo con los protocolos establecidos en situaciones de emergencia”.