Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de Lugo, de 29 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia, después de que supuestamente hubiese agredido a la camarera de un bar de la zona de Beiramar para sustraer 10 euros de la caja registradora.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del pasado viernes, cuando el 092 recibió un aviso por parte de una mujer, trabajadora de un bar, que alertaba de que un cliente la había agredido.

Al llegar al lugar, la perjudicada explicó a los agentes que un varón había estado consumiento en el local con unos amigos unos momentos antes y que se había ido al acabar las consumiciones. Poco después, se volvió a presentar en el bar para exigirle que le devolviera 10 euros que había pagado uno de sus acompañantes.

Este individuo trató de entrar al interior de la barra y, al intentar impedírselo la camarera, la agarró por el cuello, la golpeó y la tiró al suelo. A continuación, retiró 10 euros de la caja registradora y, cuando la empleada quiso frenarlo para que no se fuera, volvió a agredirla.

La mujer presentaba lesiones en la cara y el cuello y, además, los agentes observaron que algunas botellas de licor estaban rotas en la barra. El supuesto agresor se encontraba en esos momentos en la terraza del bar, por lo que fue detenido inmediatamente, como presunto autor de un robo con violencia.