La Policía Local de Vigo detuvo a R.G.B, varón de 51 años de edad, domiciliado en Vigo, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Al parecer, el hombre agredió a uno de sus hermanos y cuando le iba a clavar un cuchillo, un segundo hermano se interpuso entre ambos y acabó herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02:30 horas de este viernes en un piso de la calle Sanjurjo Badía. A esa hora, la Central de Información y Mando de esta Policía Local recibió la llamada de un ciudadano refiriendo que se estaba produciendo una fuerte discusión en una de las viviendas.

Herido en el antebrazo

Uno de los hermanos implicados en el incidente relató que poco antes había sido agredido por su hermano cuando intentaba mediar en una pelea entre R.G.B y su otro hermano, de 53 años de edad, pues el primero intentó clavarle un cuchillo. Para evitarlo se interpuso entre ambos, y él resultó herido en el brazo. Los agentes pudieron comprobar que tenía una herida sangrante en su antebrazo izquierdo, así que solicitaron una ambulancia para atender a la víctima.

Esta versión fue ratificada por el hermano, al que en un principio iba dirigida la agresión con el cuchillo, y protagonista directo de la pelea. Ese otro hermano, un varón de 53 años, manifestó que tras la discusión con R.G.B, éste le había propinado varios puñetazos en la cara que provocó una inflamación en su pómulo, y una pequeña herida en la frente, teniendo que intervenir su el otro familiar para evitar males mayores.

Tras los testimonios, los agentes de la Policía Local de Vigo procedieron a la detención del agresor.