Noche ajetreada para la Policía Local y los bomberos de Vigo debido a una sucesión de incendios que se produjeron de madrugada en Teis y que acabaron quemando varios contenedores, un remolque ligero y dañando asimismo dos coches que estaban aparcados. Los agentes municipales, según fuentes policiales, identificaron a dos personas en relación con estos hechos.

La primera alerta se recibía a las 03.25 horas de la madrugada del sábado para el domingo. Alguien había plantado fuego a un colchón en la avenida de Galicia y el fuego se había extendido a cuatro contenedores. Cuando los efectivos estaban trabajando allí, relata la Policía Local, vieron otro fuego en las proximidades, en la calle Arnela. Lo que estaba ardiendo era un remolque ligero que tenía leña. Y en otro tramo de esa misma calle los vándalos quemaron un contenedor, afectando las llamas a dos vehículos: un Renault Captur y un Laguna.

La Policía Local se hizo cargo de la investigación e identificó a dos personas. Y horas antes, pasadas las diez de la noche, los bomberos, en este caso los del parque de Balaídos, se tuvieron que movilizar hasta Valladares a causa de un incendio que se declaró en un BMW de gran potencia. Las llamas calcinaron el vehículo. El joven conductor notó que salía humo y aparcó a tiempo, por lo que no resultó herido.