El actor Juan Moreno y Herrera-Jiménez, internacionalmente conocido como Jean Reno,Jean Reno comienza a cogerle el gusto a la ciudad de Vigo, adonde llegó a mediados de esta semana para participar en la serie de Amazon "Un asunto privado" que protagoniza junto a Aura Garrido.

Durante estos días de un rodaje localizado hasta ahora en el entorno de la Alameda, Reno ha dedicado los momentos de descanso a conocer Vigo, y en particular, a disfrutar de su gastronomía. De partida, el actor francés cuenta con los ingredientes biológicos esenciales para poder apreciar la buena comida ya que sus padres eran andaluces. También su fuerte complexión y ese 1,9 metros de altura permiten sospechar que nunca ha perdido de vista su alimentación, querencia que tampoco oculta como prueba esas numerosas escenas que ha protagonizado hincando el diente a un abundante plato de espaguetis ("El gran azul").

Y claro, entre su aspecto y su fama, difícilmente puede pasar desapercibido en una ciudad como Vigo. De una de sus primeras salidas gastronómicas ya hay foto. Fue tomada en el interior del restaurante The Othilio Bar, en la calle Luis Taboada, y en la instantánea Reno aparece junto a los hermanos Rodal, propietarios del establecimiento, y quienes la colgaron en Instagram para agradecer la visita de la celebridad de la gran pantalla.