Ceetrus, promotora del Centro Comercial Vialia de la nueva estación del AVE de Vigo-Urzáiz, ha activado una plataforma digital de empleo para la contratación de personal para estas instalaciones. En cooperación con la agencia viguesa People and Brand, ha puesto en marcha este sistema, que ofrece un servicio de gestión integral de los procesos de selección de personal (desde la publicación de la oferta hasta la entrevista final del candidato o candidata con la enseña del centro comercial).

La plataforma, cuyo acceso se hace a través de la web del centro comercial, se pone al servicio de los operadores del centro comercial y también de los ciudadanos. En esa plataforma, en la que ya se han recogido más de 3.000 currículos, se publican las ofertas en el Portal de Empleo. Los aspirantes pueden darse de alta creándose un perfil de usuario, con el que podrán acceder a la bolsa de empleo y postularse para las ofertas compatibles con su perfil laboral.

Primera oferta

La plataforma se ha estrenado publicando la vacante de Responsable de Servicios Generales de Vialia, un puesto que dependerá jerárquicamente del director del centro comercial. Sus principales funciones serán la supervisión del centro, incluyendo servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad, control de cuadrantes y personal, negociación con proveedores locales y arrendatarios, y coordinación de las obras en los establecimientos, entre otras labores.

Para este puesto se requiere una experiencia de 5 años en gestión de servicios y mantenimiento en el sector, autonomía y rigor en la toma de decisiones, capacidad para gestionar equipos de personal y orientación al cliente.