13 de octubre de 2020
13.10.2020
Faro de Vigo

Nuevas denuncias policiales por una fiesta en un bar y dos más en casas

En el local había un cumpleaños con 34 personas y en uno de los pisos eran estudiantes

13.10.2020 | 01:32
Nuevas denuncias policiales por una fiesta en un bar y dos más en casas

Sigue el goteo de denuncias policiales por fiestas que se celebran en estos tiempos de coronavirus sin cumplirse aforos ni guardarse las medidas de prevención sanitarias a las que obliga el Covid-19. Las últimas fueron la madrugada de este domingo para el lunes, jornada festiva, en la que la Policía Local de Vigo se vio obligada a intervenir a causa de una fiesta de cumpleaños en un bar de Ramón Nieto y dos más protagonizadas por grupos de chavales en una vivienda en Canido y en otra en Marqués de Valladares. En este último caso era una fiesta de estudiantes.

Una de esas intervenciones, informan fuentes policiales, fue a las 06.00 horas en un local en el que se celebraba un cumpleaños, superándose el aforo y sin respetarse las medidas preventivas relativas a la pandemia. Los agentes municipales, que fueron en apoyo de la Policía Nacional, identificaron a 34 personas. También acudieron a una vivienda de Canido, donde había una fiesta privada con presencia de 17 jóvenes. Una vecina dio la alerta debido al ruido existente. Y fueron asimismo a un piso de Marqués de Valladares donde había una fiesta de estudiantes.

En las últimas semanas hubo más casos, como uno en una residencia universitaria, en la que los agentes disolvieron un festejo al encontrarse a casi una veintena de jóvenes sin mascarillas, sin respetar las distancias y fumando y bebiendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca