09 de octubre de 2020
09.10.2020
Faro de Vigo

El choque entre 2 camiones corta un carril de la AP-9 en Vigo

Parte de los restos de los vehículos de transporte implicados ocuparon parte de la vía tras la colisión

09.10.2020 | 14:13
El choque entre 2 camiones corta un carril de la AP-9 en Vigo
El choque entre 2 camiones corta un carril de la AP-9 en Vigo

Un carril de la AP-9, a su paso por la parroquia de Candeán, ha sido cortado en la mañana de este viernes a causa de una colisión entre dos camiones a la altura del punto kilométrico 156, en Vigo, sin que se hayan producido heridos.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las 05:30 horas, tras recibir la llamada de un particular. En su relato, el testigo afirmó que los dos vehículos de transporte chocaron en las próximidades de los túneles de A Madroa y que los restos de los camiones accidentados  ocupaban parte de la vía.

El 112 puso la situación en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, además de los profesionales del servicio de mantenimiento de la autopista. Uno de los carriles de la AP-9 tuvo que ser cortado para facilitar las labores de limpieza en la carretera.

El accidente de los dos camiones en la AP-9 viene a cerrar una semana en la que las carreteras del área e Vigo han registrado varios siniestros viales que incrementan las cifras de siniestralidad en la comarca. El miércoles, en la A-55, se produjo una cadena de choques entre Vigo y O Porriñocon al menos siete colisiones y varios heridos.

El jueves, un grave accidente múltiple en Redondela acababa con una persona en el hospital después de excarcelarlo del interior del vehículo en el que viajaba. En el accidente, registrado en la N-550 a la altura de Cesantes, se vieron implicados un camión y una furgoneta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca