08 de octubre de 2020
08.10.2020
Faro de Vigo

Interceptan a un joven tirado en el túnel de Beiramar: "Me perseguían y me querían matar"

El chico llegó a subirse al capó de uno de los coches que circulaba por el subterráneo

08.10.2020 | 14:05
El joven fue localizado en el interior del túnel de Beiramar. // Lalo R. Villar

La presencia la pasada madrugada de un joven alterado en el interior del transitado túnel de Beiramar sorprendió a los conductores que circulaban sobre las 02.00 horas por el subterráneo y obligó a intervenir a la Policía Local.

Tras las llamadas recibidas, los agentes se toparon a su llegada con el citado hombre tumbado y descalzo en medio de los dos carriles de circulación en una de las salidas del túnel.

El joven, de 26 años y natural de Colombia, estaba, según fuentes policiales, en estado de embriaguez y su forma de expresarse era confusa. Declaró a los agentes que había otras personas que lo estaban persiguiendo con la intención de matarlo y que le habían dado antes una paliza, motivo por el cual -argumentó- se había metido en el subterráneo.

Los agentes solicitaron además la presencia de una ambulancia del 061 y, aunque no tenía lesiones de relevancia, fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Según el relato de varios testigos de los sucedido, el chico llegó a subirse al capó de uno de los coches que circulaba por el túnel y que iba conducido por una mujer que alertó a la policía de que la estaba acosando. Incluso algún otro testigo se bajó para intentar socorrerlo, pero posteriormete se marcharon al ver que el joven estaba muy alterado y nervioso. El hombre quedó en medio de la vía hasta que llegaron los agentes e la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca