Tras 31 años de activo servicio en la Policía Local de Vigo, el agente José Manuel Chamorro González, integrante de la unidad GOA del cuerpo municipal, disfruta ya de una merecida jubilación. De 60 años de edad y vecino de Nigrán, siempre trabajó patrullando en la calle, vinculado a las labores de seguridad ciudadana.

Este pásado sábado recibió un cálido homenaje por parte de sus compañeros, por el que se declara tremendamente "agradecido". "Fue muy emotivo", reconoce. El sábado era precisamente su último día de servicio. "Fue una sorpresa. Me dijeron que había que subir a O Castro porque había un botellón y me encontré allí con mis compañeros del turno de tarde", relata.

Acabó esta larga etapa profesional "con las botas puestas", afirma Chamorro, que deja un gran recuerdo en la Policía Local. Su último servicio fue en la gala de los Vigueses Distinguidos celebrada a última hora de la tarde de ese mismo sábado, donde el propio alcalde, Abel Caballero, le transmitió sus felicitaciones por la labor policial desarrollada.