El tráfico en Vigo quedará durante esta semana y de madrugada sin varios túneles. El Concello de Vigo anuncia a través de su página web que deberá cerrarlos de forma progresiva a lo largo de los próximos días por los trabajos de mantenimiento que la concesionaria debe realizar en su interior. Además, hoy y mañana, también se cortará la circulación en otras calles de la ciudad con motivo del rodaje de la película Live is Life del cineasta gallego Dani de la Torre.Live is Life

¿Qué túneles se cerrarán y cuándo?

  • Túnel de Beiramar (lado tierra): cerrado hoy a partir de las 23.00 horas y hasta las 05.00 horas de mañana.
  • Túnel de Beiramar (lado mar): cerrado mañana martes desde las 23.00 horas y hasta las 05.00 horas del martes.
  • Túneles de Martínez Garrido y Gregorio Espino: cerrados el miércoles desde las 23.00 horas hasta las 05.00 horas del jueves.
  • Túnel AP-9 de acceso a Vigo: cerrado el jueves a las 23.00 horas hasta las 05.00 del viernes.
  • Túneles de Travesía de Vigo y AP-9 salida de la ciudad: cerrados desde las 23.00 horas del viernes día 9 hasta las 05.00 horas del sábado.

Desvíos para evitar el cierre del lado mar del túnel de Beiramar. Según informan desde la Concejalía de Tráfico del Concello de Vigo, la noche que se cierre estre tramo del principal pulmón rodado de Vigo, se habilitará un carril de circulación en la Plaza de Compostela, entre Areal y Cánovas del Castillo, en dirección a esta última calle.