Vecinos de Churruca han denunciado púbilicamente la presencia de un nutrido grupo de ciudadanos haciendo "botellón" durante todo el día sin respetar el distanciamiento social debido a la pandemia del Covid-19.

Concretamente, las imágenes se han visto en las calles Martín Códax e Irmandiños, y se han prolongado durante la noche, a pesar de que la Policía Local -alertada por los propios residentes- acudió pasadas las 21.00 horas para advertir de la necesidad de seguir las indicaciones sanitarias en la vía pública.

Varios vecinos han criticado que diversas personas se encontraban bebiendo de pie y el consiguiente ruido que han provocado en la zona.

Vigo registra 460 positivos de coronavirus

Vigo registra 460 positivos de coronavirus

El área sanitaria de Vigo ha registrado en las últimas horas un total de 460 casos activos de coronavirus, lo que supone 31 menos que el viernes. Con todo, lidera la lista de colegios con aulas cerradas en toda la comunidad gallega en un momento en el que Ourense se coloca como la peor parada siendo la primera ciudad en toda España que ha limitado los encuentros a personas convivientes.