26 de septiembre de 2020
26.09.2020
Faro de Vigo

Detenido tras atracar a una empleada de un supermercado en la Travesía de Vigo

Además, dos personas necesitaron asistencia tras una fuga de gas en la avenida de Europa

26.09.2020 | 13:29
Lugar en el que han ocurrido los hechos esta mañana. // Google Maps

La Policía Local de Vigo ha detenido esta misma mañana a un hombre tras atracar a una empleada de un supermercado situado en la Travesía de Vigo.

El suceso ocurrió sobre las 8.00 horas de este sábado concretamente en el número 100 de la citada calle, según han informado a FARO fuentes oficiales.

Una fuga de gas moviliza a los bomberos


Una fuga de gas tras un incendio en un alpendre en la avenida de Europa movilizó este mediodía a los bomberos de Vigo, a una ambulancia y a la Policía Local.

Dos personas necesitaron asistencia: el hombre sufrió una quemadura en una mano y la mujer, una crisis de ansiedad. Fue un vecino quien llamó al 112 alertando de un incendio minutos antes de las 12.00 horas, según informan los servicios de emergencia.

Una vez en el lugar, los bomberos constataron que el fuego ya había sido apagado por los propios inquilinos. Se señala el reventón en la goma de una bombona de gas empleada para calentar una olla como posible origen del incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca