26 de septiembre de 2020
26.09.2020
Faro de Vigo

A la caza de figurantes en Vigo

Dani de la Torre rueda "Live is Life" en la ciudad el 4, 5 y 6 de octubre

26.09.2020 | 01:22
Calle Urzáiz, uno de los escenarios de la película. // Alba Villar

El equipo de castin de la película Live is Life, del director Dani de la Torre ( El desconocido, La Unidad, La sombra de la ley), busca figurantes en Vigo para grabar escenas en la ciudad olívica el domingo 4 de octubre -rotonda de la avenida Ricardo Mella-, el lunes 5 -calles Pintor Laxeiro y Falperra- y el martes 6 -callejón de Urzáiz, 87 (calle Tercio de Fóra) y Venezuela, 25-.

Para optar a formar parte del filme del cineasta monfortino, hay que cumplir los siguientes requisitos: no tener corte de pelo moderno ni con colores llamativos, tampoco mechas ni piercing ni tatuajes visibles. ¿La edad? Mayores de 20 años, tanto mujeres como hombres.

A las personas que encajen en el perfil solicitado, solo se les requiere enviar por WhatsApp al 673 223 504 un selfi; nombre y apellidos; edad, tallas de pantalón, camisa y zapatos; altura; y lugar de residencia. A los seleccionados, se les dará de alta en la seguridad social y se les pagará en función del convenio por el régimen de artistas.

La cinta, que estrenará Warner en 2021, está ambientada en el verano de 1985 y tiene como protagonistas a cinco chicos que, durante la noche de San Juan en un pueblo gallego, saldrán en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, puede hacer que los deseos se hagan realidad. El rodaje se realiza durante siete semanas en Barcelona y en diferentes puntos de la comunidad: además de Vigo, Pantón, Sober, Quiroga, O Saviñao, Monforte de Lemos y Esgos. La historia original es de Albert Espinosa, guionista de la serie Pulseras Rojas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Octavia: El corazón de Skoda


El Octavia representa la piedra angular de los modelos de la marca checa, y ahora afronta su cuarta generación, que abre un nuevo capítulo

FaroEduca