25 de septiembre de 2020
25.09.2020
Faro de Vigo

Los cortes de tráfico en Vigo llegan a Urzáiz

Fechas y desvíos para evitar el corte de un carril de circulación a la altura del centro Vialia

25.09.2020 | 11:29
La obras afectará a la calle Urzáiz entre los cruces con Vía Norte y calle Cuba. // Marta G. Brea

Más obras y, por lo tanto, más cortes de tráfico en Vigo. A las decenas de calles ya cortadas por el desarrollo de humanizaciones y otros trabajos, se le sumará en los próximos días parte de uno de los viales centrales de la ciudad: Urzáiz. Entre los últimos llevados a cabo destaca el cierre de la calle Gil por trabajos de Aqualia y el cambio de sentido de circulación en María Berdiales para poder agilizar el tráfico en esta zona.

Según acaba de anunciar el Concello a través de su página web, este vial perderá un carril a la altura de la futura estación del AVE entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre. Será entre los cruces de Vía Norte (también con restricciones de tráfico) y la calle cuba. El programa de cortes y desvíos erá el siguiente:

Fase 1: Del 29 de septiembre al 9 de octubre se ocupará el carril descendente de la calle Urzáiz entre el cruce con las calles Vía Norte y el Bajada a la Estación. Desvío del tráfico en sentido descendente por el carril izquierdo del tramo ascendente.

Fase 2: El 13 y el 14 de octubre se ocupará el carril descendente de la calle Urzáiz en el cruce con Bajada a la Estación y se cerrará al tráfico esta última calle. Desvío en sentido descendente por el carril izquierdo del tramo ascendente. Fechas: 13 y 14/10

Fase 3: El 15 y el 16 de octubre. Se ocupará el carril descendente de la calle Urzaiz entre el cruce con la calle Bajada Estación y el Nº 63 (cruce con calle Cuba). Desvío del tráfico en sentido descendente por el carril izquierdo del tramo ascendente.

Fase 4: El 19 y el 20 de octubre. Ocupación del carril izquierdo ascendente de la calle Urzáiz frente al número 63. Desvio del carril izquierdo ascendente por el carril derecho.

Fase 5: El 19 y el 20 de octubre. Ocupación del carril derecho ascendente de la calle Urzáiz frente al número 63. Desvio del carril derecho ascendente por el carril izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca