Nuevo accidente grave en la ciudad de Vigo. Tras cerrar un semana negra, los efectivos de seguridad tuvieron que intervenir ayer en otro siniestro en la ciudad olívica. Los bomberos tuvieron que liberar durante la pasada madrugada a un hombre atrapado en su vehículo después de sufrir un accidente en la carretera de circunvalación de Castrelos (Arquitecto Palacios). En esta misma vía volcó hace unos días otro vehículo.

Según ha informado el 112, efectivos de salvamento de la ciudad indicaron que la persona tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario sin recuperar aún la consciencia.

Un particular dio la voz de alarma mediante su llamada al 112 Galicia pasada la una de la madrugada. En concreto, señaló que había un vehículo accidentado en medio del carril cuyo conductor estaba inconsciente.

Por ello, el personal del 112 avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los Bomberos de Vigo, no solo por la situación en la que se encontraba el conductor, sino también porque la persona que alertó del suceso añadió que el vehículo había comenzado a arder.

Una vez en el lugar del accidente, comprobaron que el humo blanco que se desprendía del capó del coche era vapor de agua y el conductor estaba atrapado. Así, procedieron a la excarcelación y facilitaron la asistencia del equipo médico. Con todo, la persona fue evacuada sin recobrar la consciencia. También participó la Policía Local.